Mi cuenta
    'The Punisher': ¿habrá segunda temporada de la historia de Frank Castle?

    La serie de Marvel y Netflix protagonizada por Jon Bernthal ya está disponible en la plataforma.

    El pasado viernes 17 de noviembre se estrenaba en Netflix The Punisher, la nueva serie de Marvel protagonizada por el antihéroe Frank Castle, al que da vida Jon Bernthal. A estas alturas es posible que ya hayas visto sus trece episodios en maratón y que te estés preguntando si habrá segunda parte. Pues bien, su 'showrunner' Steve Lightfoot ha hablado de esta posibilidad en EW.

    Estoy muy emocionado por hacerla. Creo que dejamos a Frank y a Billy [Russo, Ben Barnes] en lugares que podrían explorarse de muchas maneras si llega una segunda temporada. La verdad es que podemos hacer cualquier cosa con ellos.

    Aunque Lightfoot ha reconocido que no sabe nada de una segunda temporada, le gusta la idea y confía en que esta se produzca, pues asegura que queda mucho por contar de la historia de Punisher. "No sé cómo funciona el sistema de Netflix, pero asumo que llamarían a Marvel y ellos serían los que me avisarían a mí", ha aclarado, manteniendo la esperanza de que esa llamada se produzca.

    De momento es pronto para saber si el primer 'spin-off' de las series de Marvel y Netflix tendrá una continuación, pues la plataforma suele esperar unas semanas antes de confirmar oficialmente una renovación. De ser así, la ficción se sumaría a la lista de trabajos de superhéroes que ya conforman Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, series que ya están desarrollando sus próximas temporadas, que empezaremos a ver a partir de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top