Mi SensaCine
    'Paquita Salas': Roi y Alfred de 'Operación Triunfo' aparecerán en la segunda temporada
    Por Rocío Barrantes — 29 dic. 2017 a las 9:24

    Los concursantes han sido premiado por Los Javis en una clase de improvisación.

    La clase de improvisación de Los Javis ayer en Operación Triunfo tenía premio. Mal día para lanzar la noticia ya que existía el riesgo de ser tomado por una inocentada. Aún así, Calvo y Ambrossi tenían preparada una clase especial a la que les acompañarían Anna Castillo (La Llamada) y Brays Efe (Paquita Salas), los dos actores llegaron a la academia para ayudar a los chicos en su habitual clase de actuación.

    Después de una charla motivadora por parte de Castillo y Efe, entre todos crearon una dinámica de grupo que terminó en unas improvisadas escenas. Los Javis lanzaban un tema y los consursantes divididos en grupos, con cada actor siendo el líder de cada uno, tenían que poner sobre el escenario todas las técnicas aprendidas. Finalmente, Anna y Brays tenían que elegir quién había sido el mejor por lo que eligieron a Roi y a Alfed respectivamente.

    Ambrossi se encargó seguidamente de anunciarles que los dos aparecerían en la segunda temporada de Paquita Salas: "Inventaremos algo para vosotros". La nueva entrega de la ficción que antes debutó en Flooxer saldrá integramente en Netflix el próximo año. Y parece que Paquita viene dando guerra y ya se pasea por las oficinas de la plataforma como una más. Habrá que esperar qué idea se les ocurre a Los Javis para ambos concursantes. Mira el último 'teaser' a continuación:

    Amores, ya me he terminado Las chicas del cable. Mucho talento español ahí, ¿eh? Pero no solo de talento vive una actriz. A veces hay que tomar decisiones complicadas.

    Una publicación compartida de Paquita Salas (@paquitasalasps) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top