Mi cuenta
    'Riverdale' lanza la sinopsis del regreso de la segunda temporada

    La serie inspirada en los cómics de 'Archie' regresa el próximo día 17 de enero a CW y solo un día después llega a España de la mano de Movistar+.

    El próximo mes de enero regresa Riverdale para afrontar la segunda mitad de su actual segunda temporada y lo hará con el episodio 'The Blackboard Jungle' (2x10). Ya anunciaba su creador Roberto Aguirre-Sacasa hace unos días que en la siguiente tanda de episodios la serie volvería a sus inicios y que estará más centrada en los fundamentos de la trama.

    Ahora, ya se ha lanzado la sinopsis oficial de lo que va a suponer este primer capítulo de vuelta y por consiguiente esa nueva historia más cercana a su origen. Así es el adelanto de lo que ocurrirá:

    Nuevo año, nuevo drama - Las tensiones se agravan por el repentino cierre de Southside High que fuerza a Jughead (Cole Sprouse) y sus serpientes a trasladarse a Riverdale High. Verónica (Camila Mendes) asegura a Hiram (Mark Consuelos) y a Hermoine (Marisol Nichols) que sigue a bordo con sus planes para SoDale. Archie (KJ Apa) está en conflicto cuando se le pide que reúna información sobre los sospechosos negocios de Hiram. Betty (Lili Reinhart) emprende una búsqueda para encontrar a su hermano Chic (estrella invitada, Hart Denton).

    Como ya se encargó de mantener la calma Aguirre-Sacasa todavía queda mucha orscuridad y misterio en Riverdale pero sí asegura que la historia de Capucha Negra ha sido cerrada en el episodio nueve y ahora comienza otra aventura.

    Por un lado, quiero decir que la saga de Black Hood ha terminado con el episodio nueve. La gente no siempre se queda muerta en Riverdale, así que definitivamente vamos a estar lidiando con las secuelas de Capucha Negra, y con los eventos de los últimos dos o tres episodios durante mucho tiempo

    Riverdale regresa el próximo día 17 de enero a CW y solo un día después llega a España de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top