Mi cuenta
    'Expediente X': Gillian Anderson confirma que deja de ser Dana Scully para siempre

    La 11 temporada de la mítica serie se estrena al otro lado del charco el próximo 3 de enero y llegará a nuestro país de la mano de Fox España el 8 de enero a las 22.20 horas.

    Es oficial. Tenemos que despedirnos de Dana Scully para siempre.

    Gillian Anderson ha confirmado que no seguirá interpretando el que probablemente sea el personaje más icónico de su carrera tras la undécima temporada de Expediente X que está a punto de estrenarse al otro lado del charco en la cadena Fox. La posibilidad de que la actriz se desvinculase de forma definitiva de la carismática agente del FBI comenzó a rumorearse hace unos meses cuando, en declaraciones a la prensa durante la Comic-Con de Nueva York, Anderson reaccionaba así cuando se le planteaba la posibilidad de hacer una nueva entrega de la serie de los 90: "No, no, creo que esto será todo para mí".

    La actriz acaba de confirmar que la temporada 11 de Expediente X será la última en la que interprete a Dana Scully en declaraciones a TV Guide:

    He dicho desde el principio que esto es todo para mí

    Anderson se mostraba sorprendida cuando sus declaraciones en la pasada Comic-Con de Nueva York sorprendieron a los fans: "Me quedé un poco sorprendida por la reacción de la gente a mis palabras, porque yo entendía que esto era por una única temporada".

    No obstante, aunque la décima temporada de Expediente X 15 años después de su desenlace estaba planteada como una única entrega, finalmente fue renovada por una undécima. Además, el creador de la serie Chris Carter insiste en declaraciones a TVGuide que la nueva entrega no está planteada como un final: "Hay muchos más Expediente X que contar. La cuestión es si llegamos a hacerlo".

    Fox España estrenará la nueva entrega de la serie en nuestro país el lunes 8 de enero a las 22.20 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top