Mi cuenta
    ¿Qué series se despiden para siempre en 2018?

    El recién estrenado año dirá adiós a algunas icónicas series como 'House of Cards', 'Veep', 'The Americasns' u 'Hora de aventuras', entre otras.

    El año que comienza supondrá el punto de partida de algunas esperadas novedades seriéfilas -como Here and Now, Good Omens o The Terror- y también del regreso de algunas series que nos han dejado huella -como la segunda temporada de The Handmaid's Tale o Westworld-. Sin embargo, en 2018 no todo serán saludos y bienvenidas, sino que también tendremos que despedirnos para siempre de algunos títulos, como puedes ver en el vídeo homenaje que encontrarás sobre estas líneas.

    Así las cosas, la icónica serie de Netflix House of Cards se despedirá para siempre con una sexta temporada cuya producción ha tenido que ser retrasada tras la reciente polémica protagonizada por Kevin Spacey, pero también lo harán otras importantes series de éxito como New Girl -que se despide en su séptima temporada-, la ficción de FX The Americans, Scandal, Hora de aventuras y la multipremiada Veep.

    Completan la lista inicial de series que se despiden The Middle, Los Originales, Nashville, Star Wars Rebels, Casual, Major Crimes, Eres lo peor, The Bridge y Love. Lamentablemente, parece seguro apostar porque la lista continuiará aumentando en lo que queda de año.

    ¡Os echaremos de menos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top