Mi cuenta
    'Riverdale': ¿Existe la posibilidad de que Dylan Sprouse aparezca junto a Cole en la tercera temporada?

    El hermano gemelo del actor que da vida a Jughead confiesa cuántas veces ha visto la serie que regresa a Movistar+ el próximo 18 de enero.

    La mitad de la segunda temporada de Riverdale se estrena en la pequeña pantalla estadounidense el 17 de enero y solo un día después llegará a España de la mano de Movistar+. La serie basada en los cómics de Archie tiene tantos seguidores que es difícil pensar que los productores de la misma no hayan valorado el preguntar a Dylan Sprouse, gemelo de Jughead (Cole Sprouse) en la vida real, si querría participar en alguno de sus episodios. ¿Existe la posibilidad de que Dylan y Cole compartan pantalla en la tercera temporada?

    A pesar de que los fans de ambos actores y de la antigua ficción infantil Hotel Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody y Zack y Cody: Todos a bordo sueñen con esta colaboración, puede que este encuentro no llegue a producirse en las calles de Riverdale. Durante una entrevista con Vulture, el medio ha preguntado a Dylan si le gustaría aparecer en la serie interpretando a Souphead Jones, el primo idéntico de Jughead que forma parte de la trama de algunos libretos de Archie. Desafortunadamente, la respuesta del actor no cumpliría los deseos ni de su propio hermano.

    No se lo digas a mi hermano, pero solo he visto el primer episodio. Creo que Cole se encuentra en una posición en la que es completamente feliz ahora mismo, mientras que yo sería más feliz haciendo más películas de bajo presupuesto que sean independientes, expresivas y de una escala mucho menor

    Sin embargo, el actor también ha explicado cuál es su tipo de personaje ideal y no dista mucho del que interpreta actualmente su hermano gemelo: "Tiendo a interpretar papeles con los que me identifico mucho: personajes marginales o complicados, que podrían ser chicos malos, o personajes malvados que tienen una única cualidad redentora". Sea como sea, aún habrá que esperar algunos meses más para saber si Dylan cambia su opinión o decide no volver a ver la ficción protagonizada por Cole nunca más. ¿Te gustaría que volviesen a unirse en un futuro? Echa un vistazo al tráiler de la cuarta temporada sobre estas líneas.

    'Riverdale': así son en los cómics los protagonistas de la serie inspirada en 'Archie'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top