Mi cuenta
    'Nashville' se despide con su sexta temporada en Movistar+

    El dial 11 de Movistar Series es el lugar de estreno de esta nueva y última entrega.

    Después de la despedida de su protagonista Rayna James (Connie Britton), llega el turno de decir adiós a los demás. Nashville se despide para siempre con esta sexta temporada y significa la despedida definitiva de Juliette, Deacon, Will, Gunnar, Scarlett, Maddie y Daphne, pero lo harán como mejor saben, con música.

    Movistar+ estenará la última entrega mañana, un día después de la emisión original en Estados Unidos. La serie se podrá ver en Movistar Series en el dial 11 bajo demanda según emisión lineal. Además, el resto de temporadas también están disponibles bajo demanda en su plataforma. La compañía ha lanzado la sinopsis oficial para los últimos episodios en los que los personajes tendrán que afrontar al posible cierre definitivo de la discográfica Highway 65.

    Deacon vuelve a retomar el contacto con Jessie tratando de no juzgar sus sentimientos por ella, Juliette se replantea su carrera por completo, Avery busca su sitio como músico y productor, Will busca un punto de reconciliación con Zach, Gunnar sigue sus propios pasos en solitario intentando superar su tortuosa relación con Scarlett, mientras ella se centra en poner en orden sus prioridades. En esta frenética carrera por encontrar su sitio en la industria de la música, Deacon, Juliette, Gunnar, Scarlett, Will, Avery, Maddie y Daphne empiezan a darse cuenta de que quizá necesitan encontrar su sitio en el camino más importante: el de sus propias vidas.

    Además, en Movistar+ también se podrá ver el concierto que los protagonistas de Nashville hicieron en el Royal Albert Hall de Londres el pasado junio de 2017 y que fue todo un éxito durante tres noches consecutivas. Llegará a la plataforma poco después del estreno del la última temporada este 5 de enero en Movistar Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top