Mi cuenta
    'New Girl': La séptima y última temporada ya tiene fecha de estreno

    Las historias de Zooey Deschanel como la compañera de piso más alocada de la televisión.

    El pasado 2017 terminó la sexta temporada de New Girl y con ese final se inicia un nuevo periplo, se inicia el camino al final definitivo de la serie. Tras meses de dudas, Fox acaba de desvelar la fecha de estreno de esa esperadísima séptima y última temporada. Tal y como publica Deadline, la última entrega estará compuesta por ocho episodios y la podremos disfrutar a partir del martes 10 de abril. 

    En la sexta temporada vivimos lo que sucedía tras la boda de Cece (Hannah Simone) y Schmidt (Max Greenfield), y es que sus vidas cambiaron de forma drástica al decidir mudarse lejos del famoso apartamento para iniciar una nueva vida juntos, y solos. Además, Winston (Lamorne Morris) y Aly (Nasim Pedrad) han consolidado su relación comprometiéndose; y Nick (Jake Johnson) y Jess (Zooey Deschanel) se han vuelto a acercar iniciando así una relación sentimental. 

    Por lo que sabemos, cuando la serie regrese de esta pausa entre temporadas habrán pasado 3 años para los personajes, en este tiempo descubriremos que Jess y Nick ahora viven juntos y acaban de volver de un viaje por Europa. Schmidt es un señor de su casa y su principal trabajo es criar a la hija de él y Cece, Ruth, mientras esta trabaja. Winston y Aly ya se han casado y están esperando su primer hijo. A todos estos cambios hay que sumar la visita de algunos de los actores que más nos han divertido a lo largo de estos años como Damon Wayans Jr., en el papel de Entrenador, Dermot Mulroney como Russell, David Walton como Sam o Rob Reiner y Jamie Lee Curtis como los padres de Jess. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top