Mi cuenta
    'The Chilling Adventures of Sabrina': Netflix confirma a Kiernan Shipka ('Mad Men') como protagonista

    La primera temporada de la serie se estrenará antes de que acabe el año.

    ¡The Chilling Adventures of Sabrina ya tiene protagonist! Kiernan Shipka, conocida por su papel de Sally Draper en la exitosa Mad Men, se convertirá en la nueva Sabrina Spellman en esta serie, que será mucho más oscura que la 'sitcom' de los 90 encabezada por Melissa Joan Hart. Además, Netflix ha confirmado que la primera temporada de este 'spin-off' de Riverdale se estrenará antes de que acabe el año.

    Y, ¿cómo será esta versión del personaje? Roberto Aguirre-Sacasa, el 'showrunner' de Riverdale y el encargado de Sabrina, ha explicado que esta medio-bruja que está comenzado su educación como hechicera mientras intenta llevar una vida normal en la escuela es una versión "más macabra" y que están "increíblemente emocionados por ver cómo Kiernan hace suyo un personaje tan icónico", pues asegura que todos son "grandes fans del trabajo" de la actriz.

    Así, en esta ficción veremos cómo la joven protagonista, "inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia" tiene que "mantenerse firme entre nosotros y las fuerzas de oscuridad que amenazan nuestro mundo", según explica el comunicado oficial. Sin embargo, todavía se desconoce si estará conectada directamente con la serie de la CW Riverdale, sobre todo teniendo en cuenta que se emitirán en distintas plataformas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top