Mi cuenta
    'Black Mirror': Este curioso dato sobre 'Hang the DJ' demuestra que no hay nada al azar en la serie

    Los creadores cuidan hasta el más mínimo detalle en sus capítulos.

    Netflix

    Los creadores de Black Mirror no dejan ningún detalle al azar. Todo lo que aparece en la serie está muy bien pensado y a veces este esfuerzo puede pasar desapercibido ante los ojos de los espectadores. Pero Reddit no pasa ni una y se han dado cuenta de esta curiosidad en el capítulo 'Hang the DJ'.

    Como recordarás, la protagonista del episodio, Amy, tiene el hábito de lanzar piedras sobre el lago para que reboten y se da cuenta de que nunca pasan de cuatro saltos. Cuando decide fugarse del sistema, le pide a su guía que cuente hasta cuatro y lo lanza al agua. Cuando da el cuarto salto, se hunde. Lo curioso es que esto ocurre en el minuto 44.44 del episodio 4 de la temporada 4.

    No solo este momento encaja con el minuto en el capítulo, hay algo más. Un usuario de la red social, EiPayaso, ha buscado qué puede significar este número y, curiosamente, tiene mucho que ver con el mensaje que quieren lanzar los guionistas.

    Según varias webs, el 4 representa la pasión de una persona y su coraje para perseguir sus objetivos. Además, el 444 está relacionado con un ángel que destaca que hay que hacer caso a la intuición y seguir un camino propio. No sabemos si Charlie Brooker habrá querido hacerlo a propósito, pero todo encaja sin problemas.

    'Black Mirror': Un artista crea portadas de cómics para los episodios de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top