Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': La presidenta de ABC se muestra optimista ante la posible renovación de la serie

    La serie del Universo Cinematográfico de Marvel está emitiendo su quinta temporada, pero la puerta está abierta a una sexta.

    El Universo Cinematográfico de Marvel está principalmente compuesto por películas, pero hay una serie que lleva cinco temporadas en antena y cuyas tramas siempre han estado dentro de este mundo de superhéroes. Agents of S.H.I.E.L.D. es una de las ficciones más divertidas de la televisión y ahora, con la quinta entrega situada en medio del espacio -y en el futuro-, la vista de los fans está puesta en nuevas historias. 

    En un encuentro con EW, la presidenta de ABC, Channing Dungey, ha explicado que su deseo es continuar con la serie al menos una temporada más, pero la renovación depende de las nuevas series que presente la cadena para la temporada 2018-2019: "Diré que soy cautamente optimista. Siempre es difícil saberlo en este momento en enero, porque depende de muchas cosas, de los nuevos proyectos y de lo que sientas sobre ello, por ello es muy difícil en estos momentos saber lo que va a suceder". 

    Cabe señalar que cada año hay dudas sobre la renovación de Agents of S.H.I.E.L.D. y este no podía ser de otra forma. La primavera pasaba no muchos apostaban por la posibilidad de ver a los agentes más aventureros de la televisión en una quinta temporada, pero los buenos datos y la locura que suponen estos últimos episodios han emocionado a los fans que -al igual que Disney y Dungey- esperan que haya más historias de Marvel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top