Mi cuenta
    'The Perfectionists': Lucy Hale descarta la aparición de Arya en el 'spin off' de 'Pretty Little Liars'

    La actriz tiene nuevo proyecto entre manos: es la protagonista de la nueva serie de CW 'Life Sentence'.

    Freeform

    La serie juvenil de misterio Pretty Little Liars llegaba a su fin en 2017 resolviendo todos sus interrogantes, pero Freeform no estaba dispuesta a despedirse definitivamente de la exitosa ficción y encargaba pocos meses más tarde The Perfectionists, un 'spin-off' de Pequeñas mentirosas que estaría protagonizada por Sasha Pieterse y Janel Parrish, de nuevo en la piel de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwall.

    La nueva ficción será desarrollada por la guionista y productora ejecutiva I. Marlene King que ya capitaneó la serie original, y estará basada en la serie de libros homónima escrita por Sara Shepard, la misma autora de Pretty Little Liars. Asimismo, sabemos que estará ambientada en la ciudad de Beacon Heights y que, además de los regresos ya mencionados, contará con una jugosa lista de caras nuevas.

    ¿Y qué hay de la posible aparición de otras actrices del reparto de 'Pretty Little Liars'?

    TVGuide ha preguntado por esta posibilidad a Lucy Hale, la que interpretase a Aria durante las siete temporadas de la serie original, pero la joven actriz descarta el cameo.

    No creo que esté en el 'spin-off'. Definitivamente estaré apoyándola y viéndola. Creo que van a rodar en Vancouver, así que podría ir a cotillear un poco por el set

    Lucy Hale, que actualmente rueda en Vancouver la nueva serie de CW de la que es protagonista -Life Sentence-, se atreve, además, a confirmar lo que estará haciendo Arua actualmente: "Probablemente viajando por el mundo junto a Ezra. Quiero creer que siguen siendo atormentados", bromea.

    Asimismo la joven intérprete les desea lo mejor a sus ex compañeras: "Esto emocionada por ellas. Creo que no siempre tuvieron sus momentos en la serie, y adoro ambos personajes, así que estoy emocionada y feliz de que vayan a brillar y hacer su propia historia".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top