Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': Freeform ordena el episodio piloto de 'The Perfectionists', el 'spin-off' de la serie

    Sasha Pieterse y Janel Parrish serán las protagonistas de la ficción en la que interpretarán de nuevo a Alison DiLaurentis y Mona Vanderwall,

    Solo han pasado tres meses desde que Pretty Little Liars finalizó el pasado 27 de junio con el episodio 'Til Death Do Us Part' (7x20), pero Freeform ya ha ordenado el episodio piloto del 'spin-off' de la ficción.

    Según informa Deadline, la cadena está desarrollando Pretty Little Liars: The Perfectionists, una serie protagonizada por Sasha Pieterse y Janel Parrish, actrices que interpretarán de nuevo a Alison DiLaurentis y Mona Vanderwall en la nueva serie.

    Este proyecto es del mismo equipo que llevó a cabo la ficción original con la guionista y productora ejecutiva I. Marlene King y estará basado en la serie de libros The Perfectionists escrita por Sara Shepard, la misma autora de Pretty Little Liars.

    Pretty Little Liars: The Perfectionists está ambientada en la ciudad de Beacon Heights, un lugar en el que todo parece perfecto. No obstante, nada es como parece. El estrés que supone la necesidad de ser perfecto provoca el primer asesinato en la ciudad. "Beacon Heights tendrá tantos secretos como los tenía Rosewood", afirma Karey Burke, ejecutiva de Freeform. ¿Qué te parece la idea de este 'spin-off?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top