Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': Primer vistazo al vestido de novia de Aria

    El 27 de julio se emitirá en Freeform el último episodio de la serie titulado 'Til DeAth Do Us Part' (7x20).

    ¿Ya escuchas las campanas de boda? El final de Pretty Litlle Liars albergará una de las bodas más esperadas por los fans de la serie: La de Ezra (Ian Harding) y Aria (Lucy Hale). La pareja se prometió al inicio de la séptima temporada y la protagonista ha estado planeando su boda desde entonces.

    Será el 27 de junio cuando la ficción se despida con el episodio 'Til DeAth Do Us Part' (7x20) que emitirá Freeform y gracias a People, los fans pueden ver el vestido de novia de Aria antes de que aparezca en el capítulo en cuestión. Además, el resto de fotografías también muestran a sus damas de honor: Emily (Shay Mitchell), Hanna (Ashley Benson), Spencer (Troian Bellisario) y Alison (Sasha Pieterse). En las imágenes también aparece un desconocido bebé y una misteriosa llamada a Aria que, por la cara de sus amigas, parece no ser nada bueno.

    Freeform
    Freeform
    Freeform
    Freeform
    Freeform
    Freeform

    El final de la serie no solo mostrará este enlace, también revelará la identidad del padre de Alison y Emily. "Creo que los fans van a estar muy sorprendidos cuando descubran quien es el padre del bebé de Emily y Alison. Esa es una cuestión que vamos a resolver", afirmó. ¿Apuestas por alguien en concreto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top