Mi cuenta
    'Better Call Saul': arranca la producción de la cuarta temporada

    La nueva entrega del 'spin-off' de 'Breaking Bad' protagonizado por Bob Odenkirk no tiene fecha se estreno, pero se espera que llegue a AMC en septiembre.

    AMC

    Parece que tendremos que esperar hasta el mes de septembre para saber cómo continúa Better Call Saul tras el trágico desenlace de su aclamada tercera entrega, pero la buena noticia es que la producción de la cuarta temporada del 'spin-off' de Breaking Bad ya ha comenzado. Así lo ha anunciado el 'showrunner' de la serie Peter Gould a través de su cuenta oficial de Twitter.

    La precuela de la famosa serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul sigue los pasos de Jimmy McGill antes de convertirse en el Saul Goodman, y lo cierto es que ha conseguido consagrarse como serie y ser mucho más que un 'spin-off' de Breaking Bad. Tras el final de la tercera, la cuarta temporada explorará sin duda las consecuencias del destino de Chuck y el sentido de culpa de Jimmy respecto a ello.

    Aunque al principio se evitaron los enlaces directos con Breaking Bad, a medida que la serie ha avanzado ha recibido la visita de más personajes de la misma. De hecho, en la tercera temporada asistimos a la llegada del inolvidable Gus Fring (Giancarlo Esposito) y se espera más interacción del personaje con Jimmy en la cuarta entrega.

    La cuarta temporada de Better Call Saul todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera en septiembre de 2018 en AMC. En España es emitida por Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top