Mi SensaCine
    La mítica película de 'Critters' será adaptada como serie de televisión
    Por Custodio Guerrero — 12 ene. 2018 a las 13:39

    Los productores de las películas originales, Rupert Harvey y Barry Opper, producirán la ficción titulada ‘Critters: A New Binge’.

    Critters, la mítica película de los 80, será adaptada como serie de televisión de la mano de los productores de las películas originales bajo el título Critters: A New Binge.

    Según informa Variety, la serie será estrenada en Go90 de Verizon y no se sabe aún si tendrá o no vínculos narrativos con las cuatro películas que se realizaron de esta mítica saga o si algún personaje volverá una vez más aunque el que tendría más sentido que lo hiciese sería Don Keith Opper que interpretó a Charlie McFadden.

    En Critters: A New Binge, estas peculiares criaturas regresan a la Tierra en busca de uno de sus parientes, que dejaron atrás hace años durante una misión anterior. Llegarán concretamente a California donde tendrán en su punto de mira a un grupo de adolescentes.

    La película original de Critters gira en torno a unas extrañas criaturas peludas procedentes del espacio que llegan a la Tierra con un apetito inagotable, por lo que se dedican a arrasar todo lo que encuentran a su paso y a aterrorizar a todos los habitantes.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top