Mi cuenta
    'American Horror Story: Dylan McDermott insinúa que podría volver a la serie

    El actor ha respondido de manera muy clara a una seguidora que le preguntaba cuándo regresaría a la ficción de FX.

    FX

    Ha sido el Doctor Ben Harmon y Johnny Morgan y, por sus últimas declaraciones, parece que Dylan McDermott podría tener un nuevo personaje en American Horror Story. El actor ha contestado mediante Twitter a una de sus fans que le preguntaba si volvería a la ficción de Fx. La respuesta de McDermott ha sido corta y bastante clara:

    En el futuro cercano

    Lamentablemente, a pesar de que el medio ComicBook tiene una captura de pantalla del mensaje, este no aparece en el 'timeline' del actor, por lo que quizás lo ha borrado.

    En cualquier caso, concuerda con las palabras de los creadores de American Horror Story, quienes declararon que una de las siguientes entregas se ambientará en el futuro. "Sigue siendo actual, pero tiene lugar en el futuro, algo que nunca había hecho… Y creo que a la gente le va a gustar. Es diferente a lo visto anteriormente", explicó Ryan Murphy.

    ¿Quizás es un guiño a este detalle? Teniendo en cuenta la tendencia de Murphy a repetir con sus actores, no es descabellado pensar que McDermott volverá a aparecer en la producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top