Mi cuenta
    'Black Mirror': Ridley Scott abierto a dirigir un episodio de la serie

    La cuarta temporada de la ficción creada por Charlie Brooker se encuentra disponible en Netflix desde el 29 de diciembre.

    Después de producir varias series como Jean-Claude Van Johnson o TabooRidley Scott está abierto a dirigir alguna serie después de varios años sin hacerlo y la creada por Charlie Borrker estaría en su lista.

    Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con Digital Spy con motivo de su última película Todo el dinero del mundo, donde Scott afirma que “por supuesto” dirigiría un episodio de Black Mirror, además de revelar que tiene dos proyectos televisivos por anunciar:

    En el futuro, tengo que hacer dos series. No puedo hablar de ellos, pero hacemos un montón de televisión. Si te cuento el género, sabrías de lo que hablo

    Mientras esperamos más detalles de si participará o no en un episodio de Black Mirror, recuerda que Ridley Scott no es ajeno a la pequeña pantalla con sus participaciones como productor en varias series como The Good Wife, BrainDead o Taboo, ésta última renovada por una segunda temporada:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top