Mi cuenta
    'Cosas de hermanas' tendrá 'reboot', según confirma una de sus actrices

    Seguro que no has olvidado la serie sobre las gemelas Tia Laundry y Tamera Campbell emitida en los 90.

    ABC

    Han pasado casi dos décadas desde que Cosas de hermanas, la sitcom protagonizada por las gemelas Tia y Tamera, se despidiese para siempre, pero, si creciste en los años 90, probablemente recuerdes a la perfección esta conocida serie en la que las hermanas Mowry interpretaban a una pareja de gemelas que habían crecido separadas y cuyo reencuentro daba lugar a una divertida familia improvisada. La posibilidad de que la serie siguiese los pasos de Padres forzosos o Las chicas Gilmore, entre otros ejemplos, comenzó a rumorearse a mediados del año pasado, aunque, según señalaba entonces Tia Mowry, sacar adelante el proyecto era más complicado de lo que habían pensado en un primer momento: "Pensé que la gente estaría saltando en el proyecto, pero es más duro de lo que pensábamos".

    Ahora, ha sido la también actriz de la serie Jackée Harry, quien interpretase a la madre de Tia, Lisa Landry, en la serie, la que ha confirmado el 'reboot' en su visita al programa de Steve Harvey esta semana:

    Sí. Va a ocurrir. Estoy emocionada. Tia y Tamera son mis bebés. Ellas no me dejarían sola. No puedo alejarme de ninguna de ellas

    "Es impresionante y maravillo. Mi hermana y yo estamos manteniendo reuniones mientras que hablamos, así que definitivamente el 'reboot' está más cerca que nunca. Lo que nos han dicho es que quieren que tenga lugar en otoño del año que viene. Todo está yendo muy rápido", explicaba a Tia Mowry a Us Weekly el pasado mes de noviembre. Así las cosas, parece que el 'reboot' de Cosas de hermanas verá la luz en 2018.

    Asimismo, la actriz también adelantaba entonces que espera que el 'reboot' narre como son las vidas de las dos hermanas actualmente, como madres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top