Mi cuenta
    'Stranger Things': David Harbour promete a un fan que oficiará su boda si cumple estos requisitos

    El sheriff más entrañable de la pequeña pantalla quiere ayudar a sus seguidores... pero con condiciones.

    Netflix

    David Harbour está completamente entregado a los fans de Stranger Things. Después de 'secuestrar' las fotos de graduación de una estudiante que le había pedido el favor, ahora podría conseguir un logro más. El actor que da vida al sheriff de Hawkins es uno de los favoritos de los seguidores, por eso no es de extrañar que una de ellas le haya pedido que participe en su boda. Harbour está dispuesto, pero le ha puesto unas condiciones.

    La usuaria de Twitter Ericka Elizabth escribió al actor para pedirle que oficiase su enlace, el cual tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Estos fueron los requisitos que pidió:

    125.000 'retweets'. Siempre que la fecha encaje con la agenda de rodaje de Stranger Things 3, me ordenaré y participaré en la ceremonia. Leeré una emotiva carta de amor de mi elección y, después de que el pastel sea cortado oficialmente, tomaré el primer trozo

    Por el momento, el 'tweet' ya lleva más de 90.000 RT en dos días, así que, si el actor consigue hacer hueco en su calendario y pueda ordenarse, es más que probable que oficie la boda. El rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix podría comenzar entre los meses de marzo o abril, pero no hay ninguna confirmación oficial por parte de la plataforma de 'streaming'.

    'Stranger Things': Así de amigos son los protagonistas de la serie detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top