Mi cuenta
    'For the People': primer tráiler de la serie de Shonda Rhimes con Britt Robertson como protagonista

    La actriz de 'Girlboss' sustituye a Britne Oldford ('The Flash'), primera elegida para encarnar al personaje principal de la nueva ficción de la creadora de 'Anatomía de Grey'.

    Ya hay nuevo tráiler para For The People, la nueva apuesta de la prolífica creadora de Anatomía de Grey Shonda Rhimes. La serie, que recibió luz verde por parte de ABC para convertirse en una de las nuevas series de la cadena en la temporada televisiva 2017-2018, estaba protagonizada por Britne Oldford (The Flash) y Lyndon Smith (Parenthood) en un primer momento, aunque finalmente sus papeles han ido a parar a otras actrices.

    Así, finalmente serán Britt Robertson (Girlboss) y Jasmin Savoy Brown (The Leftovers) quienes se metan en la piel de Sandra Bell y Lyndon Smith, dos abogadas de oficio que comparten hogar.

    La serie se trata de un drama legal en que seguiremos a los abogados de ambos lados de un mismo caso en el Tribunal Federal de Nueva York. Pero los profesionales no sólo tendrán que lidiar con los asuntos legales de sus defendidos, sino con sus propias vidas personales, que a menudo se interponen entre ellos.

    La serie se estrena en ABC el próximo 13 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top