Mi cuenta
    'Juego de tronos': Maisie Williams revela cuál es la teoría de la serie que le parece más ridícula

    La ficción de HBO está rodeada de especulaciones y análisis, pero los actores no siempre coinciden con los fans.

    Juego de tronos genera una enorme cantidad de teorías alrededor de su trama y personajes y la mayoría de ellas llega a oídos de los actores principales. Maisie Williams es protagonista de muchas especulaciones y, durante una entrevista con DigitalSpy, ha explicado cuál es la que le parece más ridícula.

    Como recordarás, en la sexta temporada, Arya es apuñalada por la acólita del Hombre Sin Rostro. Las cosas se pusieron feas para la pequeña Stark, pero logró sobrevivir. En la serie dan una vaga explicación de cómo superó sus heridas, por eso los seguidores se lanzaron a crear sus propias teorías y una de ellas no convence a Williams.

    "La gente pensó que Arya era la acólita, lo cual es triste. Simplemente soy yo. Creo que, ahora que el programa ha estado en desarrollo un tiempo, a la gente les gusta pensar cosas realmente locas, pero es lo que hacen los humanos", cuenta la actriz.

    Sin embargo, el tiempo de elaborar estas teorías ya ha llegado prácticamente a su fin, ya que la octava y última temporada está cada vez más cerca. Williams ha reconocido que, en cualquier entrevista que le hagan, terminan preguntándole por la ficción de HBO y ya no es nada fácil mantener la compostura, ya que sabe perfectamente qué va a ocurrir.

    'Juego de Tronos': Los mejores momentos de la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top