Mi cuenta
    La canción de 'Oliver y Benji' que cantamos en España es un plagio (y no es la japonesa)

    Además, la serie en realidad se llama 'Campeones'.

    TV Tokyo

    Las últimas noticias parecen dispuestas a trastocar un poco nuestra infancia. Después de conocer la trágica muerte del actor que interpretaba a Tinky Winky y del curioso camino profesional que ha escogido el que había bajo el disfraz de Barney, ahora llega el momento de cambiar el modo en el que ves la famosa canción de apertura de Campeones: Oliver y Benji.

    Gracias a un reportaje de SiempreConectado hemos podido saber que la 'intro' que cantamos en España pertenece, en realidad, a la serie L'incorreggibile Lupin y que en Japón cantan una completamente diferente.

    Lo que ocurrió fue que Mediaset, empresa que emitía ambas series en Italia, decidió traerlas a nuestro país y, como la primera que llegó fue Campeones, quisieron ponerle el 'opening' de Lupin -¿quizás era más pegadizo?-. El problema fue cuando importaron esta otra animación, a la cual habían 'robado' el tema inicial, así que tuvieron que componer una nueva.

    La cabecera de Oliver y Benji probablemente sea una de las más cantadas, junto a Pokémon o El príncipe de Bel-Air, y, aunque no sea la 'intro' verdadera, en España nos quedaremos con la que ya conocemos.

    Este es el tema original de Lupin:

    Este es el tema de Oliver y Benji en España:

    Este es el tema de Oliver y Benji en el resto del mundo:

    25 'cosplay' que te trasladarán a las series de tu infancia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top