Mi cuenta
    Primera imagen del 'crossover' entre 'Scandal' y 'Cómo defender a un asesino'

    Las protagonistas de las series de Shonda Rhimes para ABC se verán las caras en un episodio que verá la luz el 1 de marzo.

    ABC

    Las protagonistas de dos de las series más exitosas de Shonda Rhimes para ABC están a punto de verse las caras. Olivia Pope (Kerry Washington) y Annalise Keating (Viola Davis) cruzarán sus caminos en el 'crossover' entre Scandal y Cómo defender a un asesino que se anunciaba a principios de año y Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva una primera imagen en las vemos en acción... ¡Y juntas!

    Get ready #Shondaland fans... this is gonna be gooood. 🔥 Your exclusive first look at the @scandalabc-@howtogetawaywithmurder crossover is here! Alpha females Olivia Pope and Annalise Keating will finally meet during the special. Click the link in our bio for more details. #Scandal #HTGAWM 📷: Mitch Haaseth/ABC

    Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

    Aunque a lo largo de años de carrera y con numerosas series de televisión a sus espaldas Shonda Rhimes nos ha brindado multitud de personajes excepcionals, lo cierto es que Annalise y Olivia encabezarían cualquier top. Por ello, los seguidores de ambas series -juntas y por separado- esperan este encuentro como agua de mayo. Aunque será de marzo.

    En el doble 'crossover' será Kerry Washington quien visite Cómo defender a un asesino para posteriormente recibir la visita de Viola Davis en Scandal. Ambos se emitirán el mismo día: 1 de marzo de 2018 en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top