Mi cuenta
    La última temporada de 'New Girl' va a ser como "un concierto de grandes éxitos"

    Max Greenfield en el encargado de interpretar a Schmidt describe así la recta final de la comedia, que se despide para siempre en 2018 con su séptima temporada.

    La séptima temporada de New Girl se estrena el próximo mes de abril y los ocho episodios de los que consta prometen ser el canto de cisne perfecto para despedirse para siempre de la simpática comedia protagonizada por Zooey Deschanel.

    Los nuevos episodios de la sitcom -que se suponía cancelada la pasada primavera y que finalmente fue renovada para una recta final que pusiese el broche de oro a la historia- experimentarán un salto temporal de varios años durante los cuales los protagonistas habrán experimentado cambios importantes en sus vidas: Jess y Nick ahora viven juntos y acaban de volver de un viaje por Europa, Schmidt ahora trabaja en casa cuidado de Ruth, su hija con Cece; y Winston y Aly se han casado y están esperando su primer hijo.

    Max Greenfield, el actor que interpreta a Schmidt desde la primera temporada, ha hablado sobre la recta final de la serie en declaraciones a TVLine y Entertainment Weekly con motivo de su trabajo en The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story.

    Lo que me encanta de esta temporada y la forma en que cerramos es que es equivalente a que en el concierto de un músico que te gusta diga: '¿Sabeís qué, chicos? Hoy voy a tocar los grandes éxitos. Únicamente vamos a tocar todas las canciones que adoráis'. Me encanta que hayan hecho eso. Me encanta lo que Liz [Meriwether] y el resto de guionistas han hecho. Creo que es una carta de amor a los fans. Son todos los grandes éxitos de siete temporadas

    La séptima temporada de New Girl se estrena el 10 de abril d e2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top