Mi cuenta
    'The Walking Dead': Un fan predijo el destino de Carl hace cinco años en uno de los cómics

    La carta de este lector fue publicada en el número 99 de la saga creada por Robert Kirkman y Tony Moore.

    ATENCIÓN: La noticia incluye 'SPOILERS' de la octava temporada de The Walking Dead

    En el final de 'midseason' de la octava temporada de The Walking Dead, los fans sufrieron mucho al vivir uno de los momentos más tristes de la serie: la herida de Carl Grimes (Chandler Riggs). El hijo de Rick, y uno de los personajes que llevan más tiempo en la ficción, era mordido en el costado por un caminante, de forma que la amputación de esa parte del cuerpo es impensable -algo que sí ha salvado a otros personajes anteriormente-. 

    Este giro argumental, aunque parece repentino en realidad fue predicho hace cinco años por un fan en el cómic número 99. En el verano de 2012, Robert Kirkman y Tony Moore publicaron este esperado número, y al final del mismo se incluye -como en todos los números- la carta de un fan llamado Dan en el que predecía que en el número 100, Carl sería atacado por un caminante y mordido en lugar que sería imposible de amputa, en concreto, este joven llamado Dan pensaba que sería cerca de las costillas. 

    Aunque su predicción es incompleta, porque él pensaba que eso sucedería en el número 100 y ha tardado varios años en suceder, al final tenía razón, y Kirkman sin saberlo le dio la bendición a sus palabras al plasmarlas en papel. Pero la cuestión es, ¿qué opinas de esa decisión? 

    'The Walking Dead': Rick ayuda a Carl en las primeras imágenes de la segunda mitad de la octava temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top