Mi cuenta
    'El gran héroe americano': ABC encarga el piloto del 'reboot' liderado por una mujer

    La nueva serie seguirá los pasos de una joven treintañera sin un objetivo en la vida a la que le es encomendada la misión de salvar el planeta.

    La intención de resucitar El gran héroe americano, la conocida serie protagonizada por William Katt de principios de los años 80, llevaba varios años sobre la mesa de distintas cadenas americanas. La primera en interesarse por el 'reboot' de la ficción fue Fox, aunque finalmente ha sido ABC quien se ha animado a sacar adelante el proyecto... Y con un notable giro respecto a la serie original.

    Aunque ya conocíamos las intenciones de la cadena del abecedario, ABC ha encargado de forma oficial la producción de un episodio piloto de un 'reboot' de El gran héroe americano, pero en esta ocasión estará protagonizada por una mujer.

    El proyecto llega de manos de Nahnatchka Khan (Fresh Off the Boat) quien será productora ejecutiva del proyecto, con su compañera Rachna Fruchbom (Fresh Off the Boat, Parks and Recreation) como guionista y compañera en el equipo de producción. No obstante todavía no hay ningún intérprete vinculado al proyecto.

    Lo que sí sabemos es que la nueva versión de la historia estará centrada en Meera, una treintañera que adora el tequila y cantar en karaokes que experimenta un suceso inexplicable que cambiará su vida para siempre: se le ha confiado un traje y la misión de proteger el planeta. Así, Meera habrá encontrado un propósito en su vida, pero el mundo nunca ha estado en manos más preocupantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top