Mi cuenta
    'Juego de tronos': Funko lanza una figura de Daenerys con su abrigo más conocido

    La marca de figuras ha sacado una nueva colección de la Temporada 7 de la serie de HBO.

    HBO

    Funko Pop! ha sacado una nueva línea de muñecos de la última temporada de Juego de Tronos, en la que el personaje de Daenerys Targaryen contará con dos nuevas figuras. Una de las versiones, y puede que la más esperada por todos los seguidores, es la de la madre de dragones con el abrigo de invierno que llevó en el penúltimo episodio de la serie, 'Beyond The Wall'. Un usuario en Twitter ya ha publicado una imagen del Funko con la famosa vestimenta. ¡Échale un vistazo!

    La creadora de la prenda que se hizo viral, Michele Clapton, quedó bastante satisfecha con el resultado, ya que consiguió crear algo nunca visto hasta el momento. Otra de las versiones de Daenerys será una figura sentada en su trono de Rocadragón

    Algunos de los personajes que formarán parte de esta nueva colección son: Jon Snow con las pieles salvajes del capítulo 'Beyond the Wall', su consejero Davos Seaworth y el gigante no muerto que pudimos ver a comienzos de la séptima temporada. En Instagram, otro fan de los Funkos de Juego de Tronos ha publicado una imagen en la que podemos descubrir a uno de estos nuevos muñecos.

    Here’s a first look at Game of Thrones: Giant Wight and Daenerys (White Coat). Wight seems to be a ECCC exclusive, according to the sticker in pic. Credit in pic.

    Una publicación compartida de Nick (@sw_up_wir20) el

    Puede que la figura del gigante no muerto se lance en primicia en la Comic Con Esmerald City que se celebra del 1 al 4 de marzo en Seattle. El resto de la colección podría salir a la venta ese mismo mes, aunque no es algo que se haya confirmado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top