Mi cuenta
    'Vikingos': El creador explica por qué ha matado a estos dos personajes en el final de la primera parte de la quinta temporada

    La segunda parte de esta última entrega de la exitosa ficción de History se estrenará a finales de este año 2018.

    La primera parte de la quinta temporada de Vikingos ha llegado a su fin y con él varias bajas en la serie de las cuales dos echaremos bastante de menos.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la primera parte de la quinta temporada

    El capítulo ‘Moments of Vision’ (5x10) ha albergado varias muertes tras una épica batalla que con Ivar como el nuevo Rey de Kattegat y con la muerte de Halfdan y Astrid, una de las decisiones más difíciles de hacer según el propio Michael Hirst en una reciente entrevista con Variety:

    History
    No quería matar a ninguno de estos personajes. No hace falta decir que es muy difícil tomar estas decisiones y tampoco comencé necesariamente con ello. Estaba muy abierto a convencerme a mí mismo qué otros personajes podrían morir. Pero las que hubo se sintieron de una forma orgánica, como si hubieran visto su propia muerte y estuvieran dispuestos a aceptarlas. Astrid estaba en una situación horrible y estaba buscando su propia muerte. Y Halfdan tenía una especia de premonición de que su viaje había terminado. Al mismo tiempo, tuve la premonición de que algunos personajes no habían terminado sus viajes y sobrevivirían, aunque resultarían heridos. A veces como que interpreto al Vidente o a los dioses porque tengo que hacerlo. Al final, estaba satisfecho de que las muertes tuviesen sentido, pero era increíblemente emotivo verlas

    Por ahora, sólo queda esperar saber la fecha de estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos que lo hará a finales de este año 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top