Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Qué va a pasar con Bailey? Chandra Wilson habla sobre los rumores de salida

    La promo del episodio '(Don't Fear) the Reaper' (14x11) revela que la veterana doctora estará en grave peligro. ¿Se convertirá en el próximo personaje en abandonar la serie?

    ABC

    Anatomía de Grey podría estar a punto de perder a uno de sus personajes más veteranos. Al menos eso es lo que se han temido muchos de sus seguidores tras ver la promo del próximo episodio de la décimo cuarta temporada, '(Don't Fear) the Reaper' (14x11), que se emitirá hoy jueves 1 de febrero al otro lado del charco. ¿El motivo? Que la doctora Miranda Bailey aparece sufriendo un ataque al corazón.

    Según reza la sinopsis del episodio, "el estrés de gestionar el hospital y el terminar de aceptar la decisión de su marido Ben (Jason George) de coonvertirse en un bombero empujarán a Bailey hasta el límite, dando lugar un posible ataque al corazón".

    Los rumores sobre la posible salida de Chandra Wilson no han tardado en circular entre sus seguidores, de modo que la actriz ha hablado sobre ello en declaraciones a Entertainment Weekly, centrándose en lo que la serie quiere abordar a través de esta trama más que revelar el destino de su personaje:

    Digamos que Bailey ha estado estresada. ¿Se va a ir? Creo que lo correcto es decir: Bailey ha estado estresada y necesita cuidarse

    "De lo que queríamos hablar ealmente en este episodio, especialmente para las mujeres, es de los problemas de corazón, cómo se manifiesta, lo mortal que es para las mujeres y cómo ser tomada en serio cuando llegas a urgencias de modo que puedas ser diagnosticada correctamente y tratada en consecuencia", añade.

    Asimismo, Wilson ha hablado sobre cómo afecta a Bailey la decisión de su marido, ya que Jason George estará protagonizando el esperado 'spin-off' de la serie, Station 19. "Ya ha cambiado de carrera una vez. [...] A Bailey no le gusta la inestabilidad".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top