Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': Neil Patrick Harris confirma el final de la serie en la tercera temporada

    El actor y productor tiene claro que la adaptación de Lemony Snicket finalizará tras abordar las 13 novelas de la saga.

    A principios de 2017, Netflix presentó la nueva adaptación de las novelas de Lemony Snicket Una serie de catastróficas desdichas. La historia de los niños Baudelaire es narrada a lo largo de los 13 libros que conforman esta saga por un narrador omnisciente.

    La primera temporada abordó los cuatro primeros libros, la segunda profundizará en los 4 siguientes, es decir, del quinto al sexto libro, y la tercera temporada desde el décimo al decimotercero. Dado que solo hay 13, muchos espectadores sospechaban que solo habría tres temporadas, pero la confirmación no hay llegado hasta este jueves. 

    El protagonista y productor, Neil Patrick Harris ha confirmado a TV Guide que Una serie de catastróficas desdichas se despedirá de los espectadores tras la tercera entrega. "Intencionadamente hemos intentado ser lo más fieles y leales a los libros de lo que hemos sido capaces. Añadimos un par de personajes que no están en los libros, así como algunas canciones que probablemente no puedes incluir en las novelas, pero aún así la mayor parte se mantiene fiel a la estructura de lo que ya hemos trabajado". 

    Es por eso que el actor tiene pensado concluir la aventura de los Baudelaire de la misma forma que lo hizo el escritor Lemony Snicket. Esta confirmación es muy interesante para los fans de los libros que confirman que será una serie cerrada y tan loca como el autor quiso. 

    La primera temporada comenzaba con los huérfanos Baudelaire, Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith), buscando un nuevo hogar al tiempo que se enfrentan e intentan evitar al enemigo más peligroso, el Conde Olaf (Harris). Tras vivir con el Conde, el Tío Monty, la Tía Josephine y los trabajadores de Lucky Smells Lumber Mill, ahora los niños llegan a la Academia preparatoria Prufrock, donde conocerán a otros jóvenes que se han quedado huérfanos, los Quagmire. ¿Qué aventuras les esperan? ¡Estreno el 30 de marzo en Netflix!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top