Mi cuenta
    'Peaky Blinders': Uno de los actores habla sobre la inesperada muerte de unos de sus personajes

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no llevas la serie de BBC al día.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Peaky Blinders

    Los fans de Peaky Blinders han tenido que despedir a uno de sus personajes en el final de la temporada 4. En el capítulo 'The Company', Tommy Shelby dispara a Alfie Solomons después de saber que había traicionado a su antiguo aliado, Luca Changretta. Como resultado, Alfie muere, aunque no debió de importarle mucho porque sufría un cáncer que iba a terminar con él igualmente. ¿Ya no veremos a Tom Hardy en la serie de BBC? Los actores tienen sus dudas

    Paul Anderson, que da vida a Arthur Shelby, cree que el destino de Alfie es incierto, puesto que Hardy tiene muchas ganas de continuar en el drama de época. Hablando con DigitalSpy, ha declarado que no sabe lo que va a ocurrir. "No estamos seguros... Había una gran cuestión en torno a si Alfie viviría o moriría, si fue disparado o no. Estaba en debate. Sé que Tom no se quería ir. Así que fue algo importante".

    El creador de la ficción, Steven Knight, ya declaró que todos pensaban que la quinta temporada sería la última, aunque es algo que aún no se ha confirmado, puesto que no lo tienen claro. En caso de ser así, es complicado que traigan al personaje de Hardy de vuelta a la vida.

    Lo que es seguro es que la quinta entrega no se estrenará hasta 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top