Mi cuenta
    'Westworld': Primer vistazo al 'Samuraiworld' de la segunda temporada

    Además, ya se ha revelado que en total son 6 parques, ¿de qué tratarán los otros cuatro que aún no conocemos?

    El domingo 22 de abril se estrenará la segunda temporada de Westworld, una de las ficciones más exitosas de 2016 y que ahora, más de un año después, llegará a las pantallas de HBO con nuevas e intrigantes historias. 

    Junto al adelanto de este lunes, desde la serie han decidido lanzar una página oficial de Delos, la agencia de viajes de la serie y gracias a la que puedes pasar unas vacaciones muy distintas en mundos desconocidos, como el del oeste. Gracias a DelosDestinations.com hemos obtenido el primer vistazo al famoso 'Samuraiworld' del que tanto se ha hablado y del que ya avisaban al final de la primera temporada. 

    Además de esta primera imagen -a la que podrás acceder pinchando en la pestaña de 'About'-, la citada página web informa de que existen un total de 6 parques. Pinchando en 'Experience' podrás acceder a un recopilatorio de todos los que existen: 

    El primero es el ya conocido 'Westworld' -si pinchas accedes a la página oficial de la propia serie-, el segundo es un lugar desconocido pero que parece rodeado de agua, y los cuatro últimos están cerrados en estos momentos bajo los carteles: "Reservations Closed to the Public" o "Authorized Personnel Only" (Reservas cerradas al público y Solo personal autorizado). 

    Cabe señalar que en la película de 1973, además del famoso 'Westworld' existían otros dos parques, el Roman y el Medieval. Asumiendo que ambos formarán parte de la serie, solo nos faltaría por conocer a los dos restantes. Algunos apuntan a que uno podría ser 'FutureWorld', es decir, el mundo del futuro, y es que la secuela de Westworld se centraba en este lugar. ¿Cuál es tu teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top