Mi cuenta
    'Westworld': este momento del tráiler no forma parte de la segunda temporada

    Un icónico momento del nuevo avance lanzado durante la Super Bowl fue rodado únicamente para el spot.

    La Super Bowl celebrada el pasado domingo al otro lado del charco fue el escenario escogido por HBO para el lanzamiento del tráiler oficial de la segunda temporada de Westworld, de la que también se ha anunciado la esperada fecha de estreno.

    El avance, que puedes ver sobre estas líneas, alberga una clara declaración de intenciones por parte de los anfitriones del parque temático del Oeste, que ahora se han hecho con el control y prentenden construir su propio mundo. No obstante, una de las escenas más icónicas del spot no formará parte de la segunda temporada.

    Como ves en el tráiler, las imágenes que reflejan el caos en que esta inmerso el parque fruto del enfrentamiento entre robots y humanos finalizan con Dolores (Evan Rachel Wood) mirando directamente a cámara: "Nuestro mundo". Según asegura Jonathan Nolan, ese momento fue rodado exclusivamente para el anuncio de la Super Bowl.

    Ese fragmento fue concebido para la temporada y lo llevamos a cabo con tiempo y cuidado extra porque nuestros compañeros de HBO pensaron que sería un punto fuerte genial para el anuncio.

    Aunque el icónico momento de Dolores mirando a cámara no forma parte de la segunda temporada, sí lo hace el resto del anuncio, así que podremos ver el toro robótico que se enfrenta a los guardianes del parque, y las escenas protagonizadas por Logan (Ben Barnes) y el  padre de la protagonista, Peter Abernathy (Louis Herthum). "Están de vuelta", asegura Nolan. "Nos hemos divertido mucho trabajando con Ben y Louis y tenemos más historia que contar con ellos".

    HBO España estrena la segunda temporada de Westworld el próximo 23 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top