Mi cuenta
    'Outrider': Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de TV
    Por Alicia P. Ferreirós — 7 feb. 2018 a las 14:53

    El archiconocido actor también será productor de la serie, un western ambientado a finales de 1800 en el que interpretará a un jefe de policía.

    Amazon ha fichado una cara archiconocida -y muy poco frecuente en la pequeña pantalla- para su nueva serie: Arnold Schwarzenegger.

    El famoso actor y político producirá y protagonizará Outrider para la plataforma de 'streaming', una ficción limitada de género western y en la que actualmente están trabajando Trey Callaway (Revolution, CSI: NY) y Mark Montgomery. La nueva serie original de la plataforma supone el primer gran papel televisivo de Schwarzenegger, inolvidable por una larga lista de títulos de su trayectoria como Terminator o Perseguido.

    Según describe Deadline el proyecto, Outrider es una serie de misterio ambientada en el territorio indio de Oklahoma a finales del 1800 y seguirá a un agente de la ley que tiene que hacer equipo con un rudo jefe de la policía federal para dar caza a un legendario criminal en tierra salvaje. Schwarzenegger interpretaría en ella al agente federal, que emigróa a los Estados Unidos desde Europa.

    Curiosamente, el fichaje de Schwarzenegger por una serie de Amazon llega apenas un día después de que la plataforma anunciase su intención de hacer un 'reboot' de Conan, el Bárbaro, una de las famosas cintas protagonizadas por el intérprete en los 80.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top