Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Scott Speedman ficha para un papel supersecreto en la 14 temporada

    El actor de 'Animal Kingdom' y de la inolvidable 'Felicity' estará en la recta final de la actual entrega de la ficción médica.

    Nuevo fichaje en Anatomía de Grey. Con la segunda mitad de su 14 temporada en plena emisión, la longeva ficción médica acaba de confirmar el fichaje de Scott Speedman para un papel que, de momento, se considera "súper secreto", según confirma TVLine.

    Ningún detalle ha sido avanzado por el momento y ABC ha rechazado, según informa la citada publicación, a hacer declaraciones al respecto. Tampoco se conoce cuántos episodios durará la participación del intérprete, pero parece que será acreditado como actor invitado. No obstante, si los detalles en torno a su papel se mantienen en secreto, parece seguro pensar que será fundamental para alguna de las tramas.

    Ex de la mítica Felicity de J.J. Abrams, Scott Speedman es uno de los miembros del reparto de Animal Kingdom, aunque su fichaje por Anatomía de Grey ha sembrado la duda sobre su continuidad en la serie.

    Por otro lado, ABC todavía no ha confirmado la renovación de la longeva ficción médica pero su protagonista, Ellen Pompeo, ha firmado un contrato por doas entregas más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top