Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Meredith conoce a Andy, la protagonista del 'spin-off', en este nuevo 'teaser'

    Los seguidores de la ficción médica podrán disfrutar d eun pequeño 'crossover' antes de que 'Station 19' se estrene el próximo 22 de marzo.

    Si estás deseando hincarle el diente al 'spin-off' de Anatomía de Grey, no tendrás que esperar hasta el día de su estreno en ABC, ya que podremos disfrutar de un pequeño 'crossover' previo a su debut en uno de los episodios de la décimo cuarta temporada de la longeva ficción médica. De hecho, la cadena del abecedario ha lanzado un primer 'teaser' que puedes ver sobre estas líneas, en el que vemos como la protagonista de Station 19 Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz) se cruza por primera vez en el camino de Meredith Grey (Ellen Pompeo).

    La protagonista del 'spin-off' aparecerá en el episodio 'You Really Got a Hold on Me' (14x13) de Anatomía de Grey, que ABC emitirá el próximo 1 de marzo. Según la sinopis oficial, estos serán los motivos del encuentro:

    Los bomberos de Seattle, Ben Warren y Andy Herrera, se dirigen al Grey Sloan tras haber rescatado a dos chicos heridos en una casa en llamas. La vida de uno de los chicos está en las manos de Andy, así que sus habilidades son puestas a prueba. Mientras, los médicos trabajan duro en sus proyectos para el concurso de innovación quirúrgica del hospital y Amelia trae a Tom Koracick para consultarle sobre el paciente que comparte con Alex

    El 'crossover' tendrá lugar la misma noche en que ScandalHow to Get Away with Murder protagonizan el suyo propio, así que promete ser un jueves importante para las series de Shondaland en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top