Mi cuenta
    'Westworld': Todo lo que sabemos (de momento) sobre la segunda temporada de la popular serie de HBO

    Evan Rachel Wood vuelve a dar vida a Dolores en la exitosa serie que regresa a HBO España el próximo 23 de abril con una tanda de 10 nuevos episodios.

    Los usuarios de HBO han tenido la oportunidad de presenciar el ascenso de una de las series más exitosas de la plataforma durante 2016 y 2017 con Westworld. La ficción desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy se ha convertido en una de las más pirateadas de la historia, así como fue nominada a 22 premios Emmys gracias a sus 10 primeros y únicos episodios. Dentro de poco, los seguidores de Dolores (Evan Rachel Wood) podrán conocer qué nuevos méritos se le otorga con el estreno de una nueva entrega y en SensaCine hemos recopilado todo lo que sabemos (de momento) de su segunda temporada.

    Los fans de la historia ambientada en el parque de atracciones futurista del Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins) podrán visitar escenarios nunca vistos a través de la visión de personajes conocidos y otros por conocer. Si quieres saber más acerca de los detalles de los próximos episodios continúa leyendo.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA Y CUÁNTOS EPISODIOS TIENE LA 2T?

    El primer tráiler de la segunda temporada de Westworld fue estrenado durante la reciente Super Bowl, el pasado domingo 4 de febrero. El vídeo que encontrarás sobre estas líneas supone una declaración de intenciones por parte de los robots que viven encerrados en el parque temático del Oeste, el mismo en el que Dolores afirma que "este mundo es una mentira; este mundo merece morir". 

    Además de adelantar parte de la trama de la historia, este avance confirma que la segunda entrega llegará a HBO España el próximo 23 de abril y estará compuesta por 10 nuevos episodios. Por el momento, solo se conoce que el primer capítulo de esta tanda tendrá por título 'Journey Into Night' [Camino hacia la noche] y que no retomará el final del último episodio de la primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top