Mi cuenta
    'Westworld': así es la curiosa forma en la que un fan ha descubierto la existencia de seis parques

    Un avispado seguidor consigue llegar a un site secreto siguiendo las pistas del tráiler de la segunda temporada lanzado durante la Super Bowl.

    El tráiler de la segunda temporada de Westworld lanzado durante la Super Bowl que puedes ver sobre estas líneas conducía a un sitio viral secreto que revela algunos detalles importantes sobre una de las series más importantes de HBO en la actualidad. Según publica Entertainment Weekly, la web ha sido descubierta por un fan de la serie, el usuario de Reddit Askin1, que ha compartido en el foro el camino que ha seguido desde el tráiler hasta la página http://delosdestinations.com/#home.

    Según explica el usuario, las barras que aparecen en lo alto de la pantalla en el segundo 33 del tráiler se tratan de un código binario que conduce a otro código que, a su vez, conduce al citado sitio web de Delos Destinations.

    Reddit/Askin1

    ¿Y qué descubrimos en 'Delos Destinations?

    Lo mejor del descubrimiento es que el site viral invita a los lectores a "visitar sus parques" revelando la existencia de seis parques, como mínimo, aunque no revela el nombre ni la temática de cuatro de ellos. En las cuatro pantallas finales puede leerse 'Park: 3', 'Park: 4', 'Park: 5' y 'Park: 6', y en todas ellas se especifican que las reservas están cerradas al público.

    ¿Y que hay de los otros parques que vemos en las pantallas? El primero, lo conocemos de sobra, ya que se trata de nuestro querido parque de temática western que descubrimos en la primera temporada; y el segundo parece ser Samurai World, ya que en las imágenes, aunque no son del todo nítidas, se consigue ver el logo del mismo con las iniciales SW.

    Screenrant

    Asimismo, la web también revela la identidad del fundador de Delos corporation, la empresa propietaria de los parques temáticos: James Delos, interpretado por el actor escocés Peter Mullan (Ozark, Top of the Lake).

    ¿Ya estás contando los días para la segunda temporada? HBO España la estrena en nuestro país el próximo 23 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top