Mi cuenta
    'Embrujadas': Los fans quieren frenar el desarrollo del 'reboot'

    Muchos seguidores no están de acuerdo con los cambios que están introduciendo en el proyecto, como que el reparto original no participará.

    The CW

    Después de muchos años con el 'reboot' de Embrujadas sobre la mesa, parece que el proyecto sigue adelante, pero no es como los fans esperan, ya que las actrices originales no encabezarán el reparto, entre otras cosas. Esto ha provocado el descontento de los seguidores de las hermanas Halliwell, quienes han comenzado una campaña contra la nueva versión.

    Bajo el hashtag #StopCharmedReboot, aquellos que no están de acuerdo con el 'rebbot' recogen sus quejas y tratan de parar el desarrollo de la serie. "¡Necesitamos hablar tan alto como sea posible y parar este pobre intento de hacer un 'reboot' de Embrujadas! Van a crear un M3, Leo se llamará Harry y van a cambiar uno de los principales poderes", escribe Adam Viscovich en su cuenta de Twitter.

    Como cuenta el 'tweet', los nombres de las hermanas ya no comienzan con P, sino con M. Ahora son Macy, Mel y Madison, tres hermanas que se encuentran en sus años de instituto cuando descubren que tienen poderes mágicos. Junto a ellas estarán Harry, una Luz Blanca, Galvin, el novio documentalista de Macy, y Brian, la ex-pareja de Madison. Además, el equipo está buscando una actriz para que dé vida a la novia de Mel.

    Además del grupo de fans enfadado, las actrices tampoco están muy entusiasmadas con lo que están haciendo. Holly Marie Combs declaró a finales de enero que, hacer un 'reboot', era olvidar el trabajo que ellas y el equipo habían hecho durante 8 años.

    'Embrujadas': así han cambiado sus protagonistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top