Mi cuenta
    Netflix cancela 'Descolocados' y renueva 'Grace and Frankie'

    La plataforma no quiere seguir adelante con la comedia de Kathy Bates, mientras que la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin tendrá quinta temporada.

    Netflix

    Novedades en la cartera de series originales de Netflix. Mientras la prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming' continúa añadiendo nuevos títulos a su cada vez más larga lista de ficciones de producción propia, pero, por supuesto, también toma decisiones sobre el futuro de las que ya formaban parte de ella.

    El último movimiento de la plataforma ha sido cancelar Descolocados, la serie en la que Kathy Bates regentaba un dispensario de marihuana y cuya primera temporada fue estrenada en dos partes. Las críticas hacia la serie y la recepción por parte de la audiencia no fueron positivas, de modo que Netflix ha preferido no seguir adelante con la nueva ficción de Chuck Lorre (Dos hombres y medio).

    La serie se une así a lista de otras series que no continuarán en la plataforma: Lady Dynamite, Love, Haters Back Off!, Chelsea, Gypsy y Girlboss.

    Por otro lado, Grace and Frankie ha sido renovada por una quinta temporada que verá la luz en Netflix en 2019. Además, la nueva entrega de la serie protagonizada por las veteranas Jane FondaLily Tomlin contará con la incorporación de RuPaul, que protagonizará un arco como Benjamin Le Day, "un adversario formidable y astuto que se enfrentará a Grace y a Frankie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top