Mi cuenta
    'Love': La historia de Gus y Mickey llega a su final con el tráiler de la tercera temporada

    El desenlace de la comedia de Judd Apatow llega a la plataforma en 'streaming' el 9 de marzo.

    Les has visto conocerse, iniciar una relación, enfadarse, romper, reconciliarse, enamorarse y, ahora, verás cómo acaba. Love, la comedia romántica de Judd Apatow y Paul Rust, llega a su desenlace con su tercera temporada y Netflix ha estrenado el primer tráiler y póster de los nuevos episodios y también ha anunciado su fecha de estreno. Así que, apunta, porque la ficción protagonizada por Gillian JacobsPaul Rust finalizará en la plataforma en 'streaming' el 9 de marzo.

    En el adelanto, Netflix recuerda a los fans de la serie los diferentes momentos que Mickey y Gus han vivido durante su relación y al final muestran las primeras imágenes de la tercera entrega.

    Además de los protagonistas, la nueva temporada cuenta con los regresos de Claudia O'Doherty en el papel de la compañera de piso de Mickey, Mike Mitchell en el del novio de ésta última y Brett Gelman en el del pesado compañero de trabajo de la protagonista. También está el nuevo fichaje de Vanessa Bayer, quien interpreta a la ex novia de Gus, personaje que promete desetabilizar su relación.

    En cuanto al póster, en él aparece la pareja protagonista con la ciudad de fondo y el lema: "Nunca o por siempre". Puedes verlo a continuación.

    ¿Cómo crees que terminará la historia de Mickey y Gus? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top