Mi cuenta
    'Riverdale': Recopilamos las 8 teorías fan más locas de la serie

    Los seguidores de la exitosa ficción de The CW se preguntan si en realidad no será todo un sueño de Jughead Jones (Cole Sprouse) o si Archie Andrews (K.J. Apa) imagina personas para aliviar su estrés, entre otros misterios.

    Los espectadores habituados a ver Riverdale sabrán que la segunda temporada de la serie sufre actualmente un parón de tres semanas tras la emisión de 'The Tell-Tale Heart' (2x26). Este episodio indaga aún más en los problemas de identidad de Betty (Lili Reinhart); en los oscuros planes de Verónica (Camila Mendes) y la familia Lodge; y, por último, en la peculiar relación que existe entre el FBI y el protagonista Archie Andrews (K.J. Apa). Más allá de todos los dramas expuestos en la primera y segunda entrega de esta exitosa ficción, la Red ha presenciado 8 teorías fan absolutamente locas que harán la espera de un nuevo capítulo mucho más amena. ¡Te las contamos!

    TODO 'RIVERDALE' ES UN SUEÑO DE JUGHEAD JONES

    CW

    La historia que se desarrolla en Riverdale cuenta con Jughead Jones como narrador interno y externo de la serie. El mayor entretenimiento del personaje de Cole Sprouse es el de escribir un libro protagonizado y desarrollado por todas las personas y escenarios que hay a su alrededor. Además, cada episodio cuenta con una descripción elaborada por él mismo que introduce al espectador en los antecedentes y consecuencias de todas las tramas de la ficción de CW.

    Estos detalles han hecho pensar a más de un fan que la adaptación de los cómics de Archie podría ser una ensoñación de Jughead y no la vida real de todos aquellos que aparecen en ella. De ser esto cierto, los espectadores podrían presenciar cada día el contenido del libro que escribe y se desvelaría en algún momento que todo ha sido un sueño, tal y como ha ocurrido en otras ficciones como Doraemon o Los Serrano.

    JASON Y CHERYL BLOSSOM ERAN PAREJA

    CW

    El fallecido Jason Blossom no aparece en pantalla desde la primera temporada, pero es el protagonista del rumor más extendido de la serie. Muchos de sus episodios se centran en resolver quién le asesinó y, para más inri, en saber qué hacía Cheryl Blossom junto al río aquel 4 de julio. La obsesión que tiene el personaje de Madelaine Petsch con Jason hace pensar que siempre ha estado enamorada de él e incluso que es un amor correspondido.

    Por supuesto, su profundo odio hacia Polly Cooper (Tiera Skovbye) no ayuda a pensar que esto no sea una realidad y uno de los temas más comentados por los fans es que ambos mantenían una relación sentimental a espaldas de toda su familia y amigos. La actriz ha comentado en una entrevista con Teen Vogue que esta "no es una relación romántica; simplemente ella no había sentido amor por ninguna otra persona en el planeta, así que la manera de justificarlo era hacer de él su persona favorita".

    ¡Continúa leyendo en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top