Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman revela qué trama introduciría en la serie

    El creador de la ficción zombi explica la historia que le gustaría meter en la serie de AMC.

    Continúan saliendo noticias del Walker Stalker Cruise, el crucero-encuentro de los protagonistas de The Walking Dead con sus fans que se celebró a finales de enero. Las declaraciones del reparto han dado mucho juego, desde el 'abucheo' a Tom Payne hasta el sustituto de Rick Grimes cuando este muera, y ahora ha salido a la luz la trama que Robert Kirkman introduciría en la serie. El creador de la ficción zombi fue bastante claro:

    Quiero cortar la mano de Rick

    Este tema sonará a los seguidores de The Walking Dead, ya que es un asunto sobre el que se lleva hablando muchos años. En los cómics, Rick pierde la mano en un interrogatorio con el Gobernador cuando se niega a revelar que están viviendo en la prisión. Desde entonces, quienes ven la ficción se preguntan si incluirán este detalle en la trama, pero ya han asegurado en más de una ocasión que no es posible.

    Hace años, el propio Kirkman declaró que el personaje interpretado por Andrew Lincoln nunca perdería su extremidad por un tema de presupuesto. Y es que no debe ser nada fácil tener que retocar este detalle con alguien que aparece tanto tiempo en pantalla como Rick. ¿Quizás lo incluyan en los últimos episodios de la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top