Mi cuenta
    'Los 100': Así es Eliza Taylor cuando deja de ser Clarke Griffin

    La actriz es la líder indiscutible de una de las series de moda y aquí exploramos cómo es en la vida real.

    Instagram Eliza Taylor

    Gracias a su personaje de Clarke Griffin en Los 100Eliza Taylor se ha convertido en una de las líderes del panorama televisivo. La actriz da vida al personaje más importante de una de las series de moda y, poco a poco, se ha convertido en alguien imprescindible en la pequeña pantalla. Pero, ¿cómo es cuando no está luchando por su supervivencia?

    Taylor nació en 1989 en Melbourne, Australia, y es hija de una diseñadora gráfica y el gerente de una cafetería. Siempre le atrajo la actuación y se convirtió en actriz con tan solo 14 años, cuando comenzó a aparecer en la serie infantil Pirate Island. Tuvo suerte y su primer gran papel llegó ese mismo año, ya que se unió al reparto de The sleepover club, basada en una saga literaria con muchos seguidores. Pero la fama nacional le llegó con su papel de Janae Timmins en Neighbours, drama muy conocido en Australia.

    Mum just sent me this pic of me as a wee lass of me with all my friends! Thank you @lucyco23 😘

    Una publicación compartida de Eliza Jane (@elizajaneface) el

    A juzgar por las imágenes que sube a su cuenta, la gran pasión de Taylor es su perro. Se llama Bowie y llegó a la familia el pasado mes de noviembre. Aquí está su presentación oficial.

    Come Monday this little nugget will be in my arms!! Welcome to the family Bowie Taylor ❤️

    Una publicación compartida de Eliza Jane (@elizajaneface) el

    Otra de sus aficiones es el senderismo. En esta imagen de septiembre de 2016 acababa de hacer una marcha de 8km con Nina Defilla. Ella y Defilla crearon una cuenta de Instagram en la que comparten sus aventuras bajo el slogan "Ninguna chica o su aventura es demasiado grande o pequeña". De esta manera, buscan promover la aceptación del cuerpo femenino, sea como sea.

    8km hike today with the lovely @ninadefilla @shesouthere #shesouthere #cypressmountain

    Una publicación compartida de Eliza Jane (@elizajaneface) el

    Se lleva muy bien con el equipo de Los 100, a pesar de gastarle bromas como esta que compartió en su cuenta oficial. La actriz decidió ponerse una máscara de papel de aluminio para desarle un feliz año nuevo a un miembro de producción, Matt McInnis.

    @matt_mcinnis Gotcha. Happy New Year 🎉

    Una publicación compartida de Eliza Jane (@elizajaneface) el

    Volveremos a verla en la piel de Clarke Griffin en la temporada 5 de Los 100, la cual se estrena el 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top