Mi cuenta
    'Los 100': Si tienes peticiones para los guionistas aquí tienes su Twitter para hablar directamente con ellos

    El 'showrunner', Jason Rothenberg, también es muy activo en redes sociales por lo que dudes en comunicarle tus pensamientos e ideas.

    Los 100 es una de las ficciones del momento. Una serie post-apocalíptica en la que los protagonistas son los adolescentes, los jóvenes criminales del Arca que deben viajar a la Tierra después de que la humanidad lleve casi 100 años viviendo en el espacio, para demostrar que es habitable. Con un comienzo complicado, las aventuras de Clarke (Eliza Taylor), Bellamy (Bob Morley) y Octavia (Marie Avgeropoulos) en seguida alcanzan niveles insospechados cuando conozcan a los terrestres, se enfrenten a peligros psicológicos y a un nuevo Praimfaya -una explosión nuclear-, entre otros.

    El final de la cuarta temporada marca un antes y un después en la serie con un salto de tiempo de 6 años y 7 días. Ahora la Tierra vuelve a ser habitable para todos, no solo para los de Sangre Nocturna, pero ni los del búnker ni los del espacio han hecho acto de presencia, por lo que Clarke sigue sola. Seguro que en este tiempo, casi un año, se preguntan qué pasará con sus protagonistas favoritos, teorizando sobre sus vidas. 

    Los responsables de la serie, encabezados por el 'showrunner', Jason Rothenberg, son muy activos en redes sociales. Es más, junto a la cuenta oficial de la serie en manos de The CW, @cwthe100, existe una solo de los guionistas. Sí, en @The100writers puedes hablar directamente con los encargados de elaborar cada guion y proponerles tus ideas. Te harán caso o no, eso depende de ellos y de los que les propongas, pero al contrario que pasa con la mayoría de las ficciones, aquí tienes una oportunidad de entablar conversación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top