Mi cuenta
    'Padre de familia' abordará la sexualidad de Stewie en uno de los nuevos episodios

    La décimo sexta temporada de la serie animada se emite actualmente en Fox.

    Fox

    La décimo sexta temporada de Padre de familia que se emite actualmente en Fox abordará la sexualidad de Stewie, el carismático y en ocasiones maquiavélico benjamín de la familia Griffin. La nueva entrega de la famosa serie animada desarrollada por Seth MacFarlane regresa con sus nuevos episodios el próximo 11 de marzo y contará con la presencia como actor invitado de Sir Ian McKellen, inolvidable por encarnar a Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos.

    Como ya se había adelantado, el veterano intérprete presta su voz al Dr. Pritchfield, el terapeuta de Stewie en uno de los próximos episodios y, en una reciente entrevista con TVLine, el productor ejecutivo de la ficción Rich Appel ha revelado que la sexualidad de Stewie será uno de los temas que abordarán durante la terapia. "Es la punta del iceberg", adelanta Appel.

    Es un episodio con solo dos personajes en el que Stewie está en el despacho del terapeuta por primera vez. Es un episodio maravilloso y la actuación de Seth [MacFarlane] es espectacular. Profundizan en todo tipo de cosas que pensarías que salen en una sesión de terapia con un chico como Stewie. Cuando Stewie está con su terapeuta, casi inmediatamente abordan cuestiones de sexualidad. El episodio cubre eso y luego ahonda en cosas más profundas para Stewie

    La sexualidad ambigua de Stewie se ha puesto de manifiesto en un sinfín de ocasiones a lo largo de los 300 episodios de Padre de familia, aunque nunca ha sido abordado en profundidad.

    El episodio ha sido escrito por Gary Janetti, creador y guionista de la comedia británica Vicious en la que Ian McKellen interpretaba uno de los papeles protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top