Mi cuenta
    'Fariña': la serie continúa adelante a pesar del secuestro judicial del libro

    La ficción, protagonizada por Javier Rey, ha sido producida por Antena 3 y Bambú, aunque su fecha de estreno es aún "incierta".

    Antena 3

    Antena 3 guarda en la recámara su nueva serie Fariña, una ficción basada en la novela homónima de Nacho Carretero, protagonizada por Javier Rey y que trata el tema del narcotráfico en las costas gallegas. Sin embargo, el autor se ha visto envuelto en un proceso de secuestro judicial de su novela, pues José Alfredo Bea Gondar -exalcalde de Grove (Pontevedra)- ha denunciado que su nombre aparezca en una obra junto a diversas personas y supuestas vinculaciones con el mundo de la droga.

    Pese a ello, estas malas noticias no han salpicado a la producción de de Antena 3, pues aunque Bea Gondar solicitó también el cese de su emisión, esta petición ha sido desestimada alegándose que, siendo tanto su fecha de emisión como su guion desconocidos por el momento, ordenar su interrupción sería una medida desproporcionada.

    Por su parte, Bambú Producciones (Velvet, Las chicas del cable), quien se ha encargado de la producción, se siente optimista con el futuro de la serie. Así lo han aclarado algunas fuentes de la compañía según recoge el diario 20 Minutos:

    No creo que tenga ningún impacto en la serie ni que cambien los planes. Es una ficción, hay algunos nombres reales que sí figuran porque hay sentencias firmes, pero en los que no hay, no.

    Aún tendremos que esperar para poder disfrutaren Antena 3 de esta serie tan polémica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top