Mi cuenta
    'Chilling Adventures of Sabrina' ficha a Richard Coyle como el villano de la serie original de Netflix

    El actor se une así a las ya confirmados Kiernan Shipka, Miranda Otto y Michelle Gomez, entre otros.

    Marc Brenner.

    Aunque teníamos al nuevo Salem, a las tías Zelda y Hilda y la a propia Sabrina, faltaba a aún al que sería el o la principal antagonista de la protagonista de Chilling Adventures of Sabrina, la nueva Sabrina, cosas de brujas pero mucho más oscuro.

    Según informa Deadline, Richard Coyle de Nacido para matar y Hard Sun dará vida al padre Blackwood, el villano de la serie original de Netflix y el Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y Decano de la Academia de Unseen Arts. Despiadado y ambicioso, Blackwood esconde una terrorífica agenda oscura que le pondrá en conflicto directo con Sabrina y otros miembros del aquelarre.

    Chilling Adventures of Sabrina, escrita por el creador de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa, gira en torno a una Sabrina mucho más oscura a la que estamos acostumbrados, donde trafica con el mismo horror, ocultismo y, por supuesto, la brujería.

    El reparto principal de la serie original de Netflix que ya cuenta con dos temporadas lo forma Kiernan Shipka, Jaz Sinclari, Michelle Gomez, Miranda Otto y Lucy Davis, entre otros. Su estreno está previsto para algún momento de 2019.

    'Sabrina, cosas de brujas': 20 imágenes de Salem que le convierten en la mascota perfecta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top