Mi cuenta
    'The Walking Dead' resuelve el misterio del Rick envejecido

    Ya conocemos el significado de las enigmáticas escenas que formaron parte del primer episodio de la octava temporada.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Honor' (8x09)

    La octava temporada de The Walking Dead ha regresado con un emotivo episodio, 'Honor' (8x09), que no sólo se ha despedido de Carl Grimes (Chandler Riggs) para siempre, sino que también ha resuelto un misterio que llevaba sobre la mesa desde que AMC estrenó el primer tráiler de la nueva entrega durante la pasada Comic-Con: las enigmáticas y felices escenas protagonizadas por un Rick de aspecto envejecido, canoso y convaleciente.

    Desde que viésemos el extraño aspecto de Rick en el tráiler y un poco más ampliamente en el primer episodio de la octava temporada, las especulaciones en torno al tema señalaron diversas posibilidades, siendo una de ellas que se tratase de una ensoñación. Y finalmente así ha sido, pero no de Rick, sino de Carl.

    Según revela 'Honor' (8x09), las secuencias en las que Rick vive feliz junto a sus amigos y familia son la fantasía que un moribundo Carl confiesa tener sobre el futuro de los suyos; sobre cómo podría ser la vida si su padre hace lo correcto y acaba con la violencia y las muertes gratuitas.

    Tú todavía no puedes verlo, cómo podría ser", dice Carl a Rick. "Pero yo lo he hecho

    En la fantasía de Carl, todos sus seres queridos y algunos ex rivales pueden vivir pacíficamente en una Alejandría que ha sido completamente reconstruida y en la que todos contribuyen. Antes de que su hijo se quite su propia vida, Rick le hace una promesa: "Lo haré real".

    Tras despedir a uno de sus personajes más importantes, The Walking Dead regresa a AMC el próximo domingo 4 de marzo con el episodio 'The Lost and the Plunderers' (8x10), emitido de madrugada en simultáneo por Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top